Ejemplo de Estudio de mercado Nápoles Bar and Grill

*Es una pequeña tarea sobre la Formulacion y Evaluacion de proyectos*


Estudio de mercado Nápoles Bar & Grill


Definición y característica de lugar

Nápoles Bar & Grill, es un restaurante con comida rápida y a la parrilla y un bar en su interior, tiene el objetivo de ser un ambiente para compartir con familia y amigos, objetivo es que el cliente pase una buena noche o tarde y se divierta. Esto se lograra con un personal enfocado al servicio, un ambiente acogedor y buena música.

Objetivos de la investigación

¿Quiénes son mis clientes?
¿Quiénes son mi público objetivo?
¿Mi producto o servicio funcionaria en el mercado?

Análisis de la encuesta

La encuesta fue realizada con el fin de conocer la cantidad de personas que estaría dispuesto a ser nuestro posible cliente. Se encuestaron 34 personas a continuación verán los resultados y análisis de esta.



Análisis: estos datos revelan que el 76.5% de los encuestados tienen de 18-25 años, el 17.6% tiene de 26 a 35 años, 2.9% de 36-50 y el restante 2.9% 51 o más.
Análisis: el 55.9% de los encuestados corresponde al sexo femenino.
Análisis: 64.7% del público es estudiante universitario

Se realizó varias encuestas para saber los intereses del público


Análisis: El mayor porcentaje de los encuestados el 76.5% consume de $100 a $300, estoy se tomaría en consideración para el precio de los productos a ofertar.


Análisis: con esta pregunta se pretende conocer el rango de personas que consumen alcohol.

Análisis: con esta pregunta consideramos los precios que usualmente una persona puede aceptar

Análisis de la demanda

El principal propósito que se persigue con el análisis de la demanda es determinar y medir cuáles son las fuerzas que afectan los requerimientos del mercado respecto a un bien o servicio, así como establecer la posibilidad de participación del producto del proyecto en la satisfacción de dicha demanda.
Cantidad de clientes que demandaran nuestro servicio
Según la cantidad de personas encuestados, el análisis realizado identificado la necesidad de los futuros clientes y considerarlos los principales aspectos que el cliente considera antes de ir a nuestro lugar, como el precio, la calidad del servicio, la cantidad de comida servida, el ambiente y la cercanía del lugar, estímanos que el 99.3% visitara nuestro lugar.

Análisis de la Oferta

Oferta es la cantidad de bienes o servicios que un cierto número de productores o prestadores de servicios están decididos a poner a la disposición del mercado a un precio determinado.
En relación con el número de oferentes se reconocen tres tipos:
a)                 Oferta competitiva o de mercado libre.
 En ella los productores se encuentran en circunstancias de libre competencia, sobre todo debido a que existe tal cantidad de productores del mismo artículo, que la participación en el mercado está determinada por la calidad, el precio y el servicio que se ofrecen al consumidor. También se caracteriza porque generalmente ningún productor domina el mercado.

b)                 Oferta oligopólica
Se caracteriza porque el mercado se encuentra dominado por sólo unos cuantos productores.
c)                  Oferta monopólica
Es en la que existe un solo productor del bien o servicio y, por tal motivo, domina por completo el mercado e impone calidad, precio y cantidad. Un monopolista no es necesariamente un productor único. Si el productor domina o posee más de 95% del mercado siempre impondrá precio y calidad.


Análisis de competidores

En esta parte de la encuesta realizamos la pregunta de los lugares que usualmente las persona consumían comida rápida e identificamos que las grandes cadenas de comida rápida, son nuestra mayor competencia.

Análisis de precio



Basándonos en la investigación realizada de los precios que usualmente las personas pueden consumir están dentro de los rangos de precios del mercado.



Producto
Precio($RD)
Hamburguesa
250
Papas fritas
200
Mojitos
150



Se utilizaran los medios digitales para promoción, con el fin de obtener mayor cantidad de clientes. La campaña de promoción utilizara las siguientes estrategias:
·         Redes sociales
·         Promocionar atreves de Facebook Ads, Instagram y YouTube
·         Realizar promociones al público.

✅​Claves de Activacion de office 2013

Imagen
Clave de producto Office 2013   🔑 Saludos mis queridos mortales aqui les dejo el Serial Office 2013 Professional Plus , para activarlo desde tu PC. Estos son varias claves que se fue probando en diferentes PC y funcionaron, traten de probarlas todas, sabemos lo incómodo que es instalar Office estar listo para usarlo y que te diga que no tiene la clave del producto. ESTAS CLAVES de Activacion SOLO SON PARA Microsoft Office professional plus  2013  Le dan donde dice cambiar, luego donde dice Escribir una clave de producto, la clave es la siguiente: ✅​Clave office 2013 professional plus ►Key de Office 2013 para activacion 3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X (A MI ME FUNCIONO ESTA RECOMENDADA) No he probado estas pero si no les funciona la de arriba prueben estas: NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ DHNX8-J6FBX-Y2QM2-M48V6-3V2JY F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8 VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB  MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P  BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK  6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7

Entradas populares de este blog

🥇Clave de Activacion Filmora 9

✅​Claves de Activacion de office 2013

🥇Clave de activacion Adobe Photoshop CC 2022 - FREE!